Gadgets

Agentes federales detienen a una persona por llevar puestas sus Google Glass en el cine

Una nueva escena “de película” — nunca mejor dicho — han protagonizado las Google Glass. Un hombre fue con su esposa al cine a ver una película. Luego de una hora comenzado el film, un sujeto masculino se le acerca mostrándole una placa e inmediatamente le arrebata sus gafas y le pide que lo acompañe afuera, donde lo esperaban otros agentes y guardias del cine.

El afectado les explicó que sus gafas tenían cristales con aumento y por ello siempre las llevaba colocadas, como así también que al momento de haber entrado al cine había apagado las Glass. A pesar de ello, no sólo no los convenció con su explicación, sino que además le arrebataron su smartphone.

El sujeto fue sometido a un interrogatorio en el que se le solicitaba información acerca de dónde vivía, en qué empresa trabajaba, qué sueldo tenía o cuántos equipos informáticos tenía en casa y, una y otra vez, le exigieron que les confesara el motivo que lo había impulsado a grabar la película a escondidas; cosa que él negaba rotundamente haber hecho.

Publicidad

Es así como tras un buen rato de insistencia, uno de los agentes decide agarrar las Google Glass y encenderlas. Al revisarlas comprueba que los archivos que poseía en ellas eran fotos con su mujer y su perro. Con esto quedó comprobada la inocencia del sujeto.

Un representante del cine se acercó rápidamente para pedir disculpas por lo sucedido, y como forma de “arreglo” le regaló cuatro entradas para ver las películas que desee.

Como dice el dicho, la realidad ha superado a la ficción en esta ocasión.

Actualización:

La víctima de esta situación aclaró que no eran agentes del FBI, sino que del Departamento de Seguridad Nacional, otro tipo de agentes federales.

Link: The Gadgeteer

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último