Falcon Pro se actualiza a la versión 2.1 integrando notificaciones Push

Falcon Pro se actualiza a la versión 2.1 integrando notificaciones Push

El famoso cliente alternativo de Twitter para Android se actualiza a la versión 2.1 con grandes novedades.

¿Estás aburrido del cliente oficial de Twitter para Android y de todos sus errores que tiene, pero no quieres perder las notificaciones Push? Bueno, te cuento que el cliente alternativo de Twitter llamado Falcon Pro, se acaba de actualizar integrando variadas novedades, entre ellas notificaciones Push.

Así es estimado lector, al fin tenemos una alternativa al cliente oficial de Twitter para Android para aquellos que no queríamos perder las notificaciones Push. Falcon Pro, en su nueva versión 2.1, ahora ofrece esta privilegiada característica para que recibamos nuestras notificaciones de menciones, retweets y mensajes directos en tiempo real con conexiones 2G/3G/4G o por Wi-Fi.

Además Falcon Pro 2.1 incorpora una nueva funcionalidad llamada Stats, la que te permitirá saber cuántos retweets y favoritos han recibido tus tweets publicados y así ir viendo una estadística de nuestras publicaciones.

Y obviamente tenemos mejoras en las funciones que ya incorpora este famoso cliente alternativo de Twitter para nuestros androides. Lamentablemente Falcon Pro 2.1 no se encuentra disponible en Google Play, así que tienes que descargarlo desde su sitio web oficial ingresando al link de abajo.

Link: Get Falcon Pro