Redes Sociales

Facebook estrena Trending para conocer los temas más discutidos del momento

La diferencia respecto a Twitter es que las tendencias son más personalizadas a través de tus likes y amistades antes que por tu ubicación.

Facebook acaba de hacer oficial el lanzamiento de Trending, su sistema para presentar los Trending Topics en su red social.

La diferencia que tendrá con respecto a Twitter — su rival más directo en este caso — es que la compañía de Mark Zuckerberg no dividirá las tendencias más discutidas por zona geográfica, sino que cada usuario de Facebook verá distintos temas en Trending, pues la plataforma tomará como referencia los temas más comentados del momento por nuestros contactos, las páginas que seguimos en la red social y los temas más comentados en todo Facebook en determinado momento.

Como vemos en la imagen superior, los Trendings aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla. A cada uno se le agregará una breve descripción de por qué es tendencia mundial en ese entonces.

Lamentablemente este servicio por ahora está disponible únicamente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, la India y Australia. Habrá que esperar novedades para el resto del mundo.

Links: Facebook Newsroom – TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos