Aplicaciones

Facebook compra en USD$15 millones a Branch y Potluck

La idea de la red social es potenciar el intercambio de enlaces entre sus usuarios.

Como una forma de mejorar sus productos en torno al intercambio de enlaces de interés como noticias, Facebook decidió comprar en USD$15 millones a Branch junto a su producto asociado Potluck, una app de iOS para el intercambio de links.

PUBLICIDAD

Branch (que entre sus inversionistas iniciales se encuentran los co creadores de Twitter Ev Williams y Biz Stone) es una plataforma web para mantener conversaciones en un lugar fuera del correo electrónico o las redes sociales respecto a diversos tópicos a los que uno debe acceder mediante invitaciones.

Por otro lado, Potluck es una aplicación para compartir enlaces, pero su principal diferencia respecto a servicios similares como Reddit es que buscan potenciar el uso casual de la aplicación, pues no cuenta con un sistema de votaciones para ordenar los enlaces de acuerdo a su popularidad.

(C) Potluck

El CEO de Branch, Josh Miller, dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Facebook, y anunció que formarán un nuevo equipo dentro de la empresa de Mark Zuckerberg llamado “Conversations” (conversaciones), cuya meta será ayudarle a los usuarios “conectarlos según sus intereses“.

Link: The Verge

Tags

Lo Último