PC

Ex diseñador de World of Warcraft se une a Riot Games

Greg “Ghostcrawler” Street encuentra acomodo en la casa de League of Legends.

El pasado mes de noviembre, Greg “Ghostcrawler” Street, diseñador en jefe de sistemas de World of Warcraft, anunció su salida de Blizzard después de cinco años como una de las “caras más visibles” dentro del grupo de desarrolladores del juego; sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo antes de que Ghostcrawler encontrara una nueva casa en la industria, pues se reveló que el diseñador ya se encuentra laborando dentro de las filas de Riot Games como diseñador en jefe de juegos.

Dentro de Blizzard, Street fue el encargado de construir y transformas los fundamentos de cómo se juega World of Warcraft, incluyendo las clases, mecánicas, ítems y muchos de los elementos de la interfaz de usuario.

Previo a su trabajo en Blizzard, el apodado “Ghostcrawler” permaneció por cerca de una década dentro de los Ensemble Studios, donde intervino en el diseño de la serie Age of Empires y tomó las riendas como jefe en la tercera entrega numerada de la franquicia.

De acuerdo con el perfil de LikedIn del diseñador, su travesía en Riot Games dio inicio a partir de diciembre, pero es desconocido si está trabajando en League of Legends o es el encargado de un nuevo proyecto del estudio californiano.

Link: VG247

Tags

Lo Último


Te recomendamos