PlayStation 4

DriveClub tampoco será juego de lanzamiento de la PS4 en Japón [Actualizado]

El título de Evolution Studios no llegará a tierras niponas el 22 de febrero.

[Actualización] Sony entregó a IGN un comunicado sobre el retraso, indicando que la fecha de lanzamiento del juego se anunciará “pronto”:

El equipo de Evolution Studios está trabajando muy fuertemente para llevar la experiencia next-gen de DriveClub a PS4, y muy pronto estaremos anunciando la fecha de lanzamiento. Estamos muy emocionados por la forma en que DriveClub está avanzando, y les agradecemos su paciecia.

[Noticia original] Oficialmente, DriveClub sería un título de lanzamiento de la PlayStation 4 en Japón, durante el próximo mes de febrero. Sin embargo, reportes desde aquel país indican que el juego en tierras niponas se ha retrasado y que -al igual que en occidente- no estará presente en el estreno de la consola.

Este retraso levanta nuevas interrogantes sobre el estado del título de Evolution Studios. Si bien esto sería un retraso solo para Japón, hay toda una nebulosa rodeando la fecha de estreno de DriveClub, y desde Sony hay un silencio que poco y nada hace por despejar las dudas. ¿Será que el juego se retrasó otra vez, o que efectivamente se trata de un problema local para Japón?

Por ahora, lo único claro es que la fecha del 22 de febrero es cada vez más incierta.

Link: Siliconera, Gematsu, IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos