Móviles

DreamWorks lanzará su propia tablet en #CES2014

El equipo recibirá contenidos exclusivos de los personajes animados de DreamWorks.

Los tablets para niños parecen haberse consolidado como un sub-segmento interesante de explotar para los fabricantes. Por lo mismo, llama la atención ver que otras empresas que suelen ofrecer otros consumibles en ese rango etario subirse a este carro. Este verano (al sur del mundo), de los creadores de Madagascar, Shrek, Megamente, Cómo entrenar a tu dragón y Turbo, llega la más mágica aventura nueva creación de DreamWorks… ¡La DreamTab!

Se trata de un tablet con pantalla de 8 pulgadas basado en Android que recibirá actualizaciones de contenido relacionado con las películas animadas del estudio y los procesos creativos que inspiran a los empleados de la compañía. Se habla de materiales especificamente creados para el tablet, y que podrían ir desde clases de dibujo hasta pequeños cortos animados exclusivos y mucho más.

Por ahora se espera la aparición de un primer modelo que costará menos de USD $300; sin embargo, un segundo modelo más grande — 12 pulgadas — está en los planes de la empresa. DreamWorks se alió con el fabricante de equipos Fuhu para la producción y puesta en venta de este dispositivo, uno más que veremos llegar en CES.

Link: New York Times

Tags

Lo Último


Te recomendamos