Videojuegos

Director de Tekken quiere anunciar al menos dos juegos en este 2014

Sin embargo, esos juegos no estarían relacionados con la franquicia de peleas.

El director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, reveló en entrevista con el sitio japonés 4Gamer (traducido por Siliconera) que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de varios títulos dentro de Namco Bandai; sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, muchos de estos juegos ni siquiera se encuentran incrustados en la franquicia de peleas.

PUBLICIDAD

Tekken es uno de mis trabajos de toda la vida, y aunque no puedo decir mucho, también estoy trabajando en varios juegos más de manera simultánea con los de Tekken. Desde aquí, me gustaría anunciar al menos dos de esos juegos en 2014, porque siento que eso es algo que debo hacer.

Hay algunos juegos en los que hemos estado trabajando de manera discreta, y hay otros en los que hemos estado pensando trabajar. Así que 2014 pinta para ser un año muy intenso.

Aunado a la entrevista con el sitio nipón, Harada escribió hoy en su cuenta de Twitter que probablemente anunciará dos o tres juegos este año, aunque ninguno de esos estará asociado a su franquicia de peleas. No obstante, destacó que los anuncios relacionados con Tekken “son un secreto”.

¿De qué juegos estará hablando Harada? Eso es algo que sólo el tiempo revelará, así que habrá que esperar a que los días pasen para que Namco Bandai comience a soltar información sobre lo que tiene preparado para este año que apenas comienza.

Link: CVG

Tags

Lo Último