CyanogenMod prepara nueva aplicación para la galería de imágenes

CyanogenMod prepara nueva aplicación para la galería de imágenes

Se llama GalleryNext e integrará muchas mejoras reclamadas por los usuarios.

CyanogenMod, el sistema operativo “alternativo” basado en Android, desarrollado por la comunidad y distribuido de manera gratuita, pronto verá mejorada su aplicación integrada para la galería de fotos, considerando la numerosas peticiones de usuarios descontentos con el funcionamiento de dicha herramienta.

El reemplazo será llamado GalleryNext y vendrá instalado por defecto junto a CyanogenMod en el futuro, esto una vez que se hayan superado con éxito los períodos de pruebas para encontrar errores. Y es que actualmente cualquier usuario puede darle una probada a GalleryNext siguiendo las instrucciones publicadas en el sitio de Google+ de la comunidad, aunque pasará tiempo antes de que se oficialice el lanzamiento libre de errores y problemas.

¿Qué habrá de nuevo? Se promete la centralización de todas las imágenes para su exploración, la integración con servicios de almacenamiento en la nube de Internet (Google+, Flickr, Dropbox y Facebook), agrupación automática de fotos según fecha, ubicación, etc, además de soporte para la reproducción de video y archivos .GIF animados, todo bajo un diseño gráfico basado en Android KitKat.

Link: Google+