CEO de T-Mobile ingresa a la fiesta de AT&T y termina siendo expulsado #CES2014

CEO de T-Mobile ingresa a la fiesta de AT&T y termina siendo expulsado #CES2014

por

John Legere hubiese pasado desapercibido si no hubiese sido por un tweet del editor en jefe de CNET.

Hay CEOs que son muy simpáticos y divertidos, uno de ellos es John Legere, CEO de T-Mobile.

¿Se imaginan un hincha de un equipo de River Plate (con su respectiva camiseta) en medio de la barra de Boca Juniors?, yo creo que muchos lo ven un tanto difícil, sin embargo algo así ocurrió ayer en la fiesta de AT&T cuando el CEO de T-Mobile ingresó con la camiseta de su empresa.

Los roces entre AT&T y T-Mobile han sido una tónica este último tiempo, principalmente por los enfrentamiento que han tenido ambos CEOs vía Twitter y por la agresiva campaña de captación de clientes que tiene cada una, al punto de que —por ejemplo— AT&T está ofreciendo USD$450 en créditos a todos quienes se cambien de T-Mobile a AT&T.

Ayer en la CES, luego de que el CEO de AT&T hiciera una serie de anuncios, se dio el “vamos” a una fiesta a la cual —sin ser previamente invitado— ingresó John Legere.

Legere sin problemas logró atravesar los controles de seguridad. Ya en la fiesta, Roger Cheng de CNET se encuentra con él y ambos se toman una foto, la cual más tarde Cheng subiría a Twitter señalando que Legere se encontraba usando una camiseta de T-Mobile (la misma que lucía en las sesiones de CES 2014).

 

Minutos más tarde la gente de AT&T se toparon con el tweet, e inmediatamente dieron la orden para ubicar a Legere y que la seguridad del recinto lo expulsara.

Link: CNET