Carbon 2 llega al límite de los 100.000 tokens

Carbon 2 llega al límite de los 100.000 tokens

por

Esto se traduce en la imposibilidad de que más de 100.000 personas se conecten a Twitter mediante la aplicación.

Carbon 2 es un cliente de Twitter desarrollado para Android cuya principal característica es su pulida estética y su alta funcionalidad, ideal para quienes le dan un uso intensivo a esta red social. Se esperaba que la versión 2.0 tuviera un éxito abrumador, lamentablemente al mismo tiempo se esperaba una muy mala noticia.

Uno de los principales miedos tanto por parte del Desarrollador como de los usuarios era que la aplicación llegara al límite de los 100.000 usuarios.

¿Qué? ¿Cómo dice que dijo?

Desde hace un tiempo, Twitter se propuso aumentar el volumen de descargas de su aplicación oficial, puesto que habían otras (como Echofon) que eran más usadas que la oficial. Lamentablemente Twitter quiso hacer esto de la manera menos correcta y más unilateral posible: “Limitando el número de tokens por cada clave API”. Cada aplicación tiene una clave API, la cual sirve para crear tokens de autenticación, y el máximo de estos (por clave) son 100.000.

Una vez que los 100.000 tokens activos son ocupados, la única manera de que un “nuevo usuario” pueda conectarse a Twitter usando la Aplicación, es esperar a que otro cierre sesión.

Carbon ya superó los 100.000 tokens, y presenta el problema anteriormente descrito. Lamentablemente el desarrollador ha dicho que no pretende buscar una solución — de momento — y sólo se limitara a mejorar la aplicación para aquellos 100.000 usuarios que la usan.

Link: Phandroid