Aplicaciones

Capti Narrator, escucha cuando no puedes leer

Cuando vas conduciendo o tienes las manos ocupadas, esta aplicación te ayuda a mantenerte actualizado.

¿Te ha pasado que a veces andas con mucho sueño y tienes que leer o revisar un email importante en tu smartphone y tus ojos se comienzan a cerrar por falta de sueño? Entonces no esfuerces más la vista y utiliza la aplicación Capti Narrator.

Esta aplicación te permitirá escuchar el contenido en línea en vez de estar leyéndolo con tus propios ojos en la pantalla de tu smartphone o tablet.

Cuenta con un navegador web propio el que te permitirá seleccionar los contenidos y así escuchar lo redactado en el sitio. Además podrás guardar listas de reproducción para escucharlos más tarde. Por otra parte, la app permite a los usuarios añadir contenido desde navegadores, Dropbox, Google Drive o Clipboard.

Al igual como una bandeja de entrada de correo electrónico, es posible eliminar y organizar como “leídos”, los textos que ya escuchaste. Eso si, la aplicación en su versión gratuita incluye sólo un tipo de voz, pero es posible personalizar la velocidad de la misma. En el caso de querer seleccionar otras voces de lectura, tendrás que adquirir la plataforma de pago.

Link: App Store (Apple)

Tags

Lo Último


Te recomendamos