CHW

BlueStacks: Intel Dual OS llega 2 años y medio tarde

Desarrolladora de AppZone Player afirma no sentirse amenazada por Dual OS de Intel.

Hace pocos minutos se descubrió que Intel alista su nueva iniciativa denominada Dual OS, su propia aplicación que ofrecerá a los usuarios un ambiente Android virtualizado, el que se ejecutará desde Windows, permitiendo ejecutar aplicaciones Android desde Windows.

Rosen Sharma, CEO de BlueStacks, empresa desarrolladora de la utilidad AppPlayer (muy similar a Dual OS), le da una inusual bienvenida a Intel como competidor, pero no sin recalcar que Intel llega 2 años y medio tarde a la fiesta de los entornos Android virtualizados para Windows.

AppPlayer posee una amplia plataforma base que comprende decenas de millones de usuarios de más de 100 paises, plataforma base que creen se incrementará gracias al interés de la industria en el desarrollo de alternativas similares (como Dual OS de Intel), las que contribuirán como un catalizador para llevar a los usuarios hacia su dirección.

BlueStacks cree que muchos usuarios desean tener en sus PC (también existe una versión de AppPlayer para Mac), la misma funcionalidad que les proveen sus dispositivos móviles Android, dado que en los últimos años “las PC simplemente han dejado de ser el centro del universo”, lugar que quizá nunca recuperen.

AppPlayer en promedio es descargada más de 100 mil veces al día, y cuenta con el respaldo de empresas como AMD y Qualcomm.

Link: Venture Beat.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos