Actualizaciones

BlackBerry 10 se actualiza a la versión 10.2.1 con importantes novedades

Una actualización bastante completa que no debes dejar de tener.

Fueron varios los rumores que indicaban que la próxima gran actualización para BlackBerry 10 OS comenzaría a llegar el día 28 de enero. Finalmente aquellos rumores resultaron ser verdaderos.

Son muchas las personas que han reportado felices a través de la red social Twitter que han recibido la tan esperada actualización a la versión 10.2.1 en sus dispositivos que operan con el sistema operativo BlackBerry 10.

Según lo visto en Twitter, personas ubicadas en países como Chile, Venezuela, Canadá, Polonia, Alemania e India ya han recibido la actualización, la que incorpora las siguientes mejoras:

  1. Gesto para filtros en BlackBerry Hub
  2. Grupos de mail y SMS para enviarlos de forma conjunta sin tener que pasar por los copiar y pegar múltiples.
  3. Aplicación del teléfono simplificada: Al recibir una llamada se podrá deslizar hacia la izquierda para responder o hacia la derecha para colgar.
  4. Desbloqueo con imagen: En lugar de introducir una contraseña de desbloqueo, también se dará la opción de relacionar una imagen con números.
  5. Notificaciones activas en la pantalla de bloqueo.
  6. Navegador con lector offline, para poder guardar contenidos para leer más tarde.
  7. Radio FM ahora disponible en modelos Z30, Q5 o Q10. Para el Z10 no está disponible
  8. Actualizaciones automáticas vía Wi-Fi, para que las últimas actualizaciones se instalen en segundo plano.
  9. Monitor de batería y sistema: Obtendrás los detalles de consumo de la batería, qué aplicaciones y servicios consumen más, muy similar a la que se incluye en Android.

Sin duda alguna es una actualización bastante grande, llena de mejoras y novedades, como la inclusión de la Radio FM para los modelos Z30, Q5 o Q10, así que vale la pena actualizar lo antes posible.

¿Ya recibiste esta actualización en tu dispositivo BlackBerry 10?

Link: CrackBerry

Tags

Lo Último


Te recomendamos