Beta abierta de Titanfall llegaría en febrero

Beta abierta de Titanfall llegaría en febrero

por

Una tienda francesa filtra el anuncio.

Tras su periodo de prueba de corte Alfa en el que sólo participan algunos jugadores seleccionados, Titanfall podría dar el salto a una versión abierta el próximo 14 de febrero. Y decimos “podría” porque a pesar de que el estudio Respawn Entertainment no ha hecho mención sobre este tema, el sitio francés Xboxygen descubrió una serie de afiches en una tienda especializada donde avisan que una versión Beta del juego aparecerá el día de San Valentín.

Anteriormente, Abbie Heppe, gerente de comunidades de Respawn, mencionó en su cuenta de Twitter que la publicación de una Beta abierta era “posible”, aunque también dejó claro que en el estudio no había noticias oficiales al respecto. Aún así, las coincidencias entre las declaraciones de la gerente y la aparición de los posters parecen pruebas suficientes para pensar que la llegada de la Beta es un hecho.

Titanfall llegará el próximo 11 de marzo a Xbox One, Xbox 360 y PC. De convertirse en una realidad, esta versión de prueba abierta no sólo estaría disponible en la nueva consola de Microsoft, sino que también sería publicada en las otras plataformas.

Link: CVG