Bem Speaker Band, porque no sabías que necesitabas un parlante en tu muñeca #CES2014

Bem Speaker Band, porque no sabías que necesitabas un parlante en tu muñeca #CES2014

Definitivamente no es apto para gente vergonzosa.

La CES de este año ha traído numerosos dispositivos vestibles que cumplen — en cierto modo — con las mismas funciones de mejorar nuestros hábitos, nos terminan forzando a caminar más y en el fondo a mejorar nuestra salud. Quizás por eso esta pulsera creada por Bem Wireless se ha robado tantas miradas debido a lo diferente que es en su concepto… Y sí, por lo ridícula que puede llegar a parecer.

Se trata de un parlante Bluetooth instalado en una pulsera que es tan absurdo como lo puedes ver en la foto. El equipo se ve bultoso, pero no sólo tiene un parlante, sino que también tiene controles para manejar la música con botones dedicados, un micrófono para poder hablar sin problema y hasta una pequeña pantalla donde podrás ver quién llama antes de contestar.

¿Tiene realmente alguna utilidad? ¡Por supuesto! — Si eres un ciclista que disfruta de la música sabrás que es muy peligroso pedalear en las calles con audífonos, por lo que este pequeño parlantito no sólo será cómodo de llevar, sino que también podría ser conveniente tanto para escuchar tus canciones favoritas como para contestar llamados sin mayor problema. Sí, eso no quita ni un gramo de ridiculez al concepto, pero al menos es útil y menos raro en algunos casos de uso. ¡Hey, al menos estamos intentándolo!

¿Qué uso le darías?

Costará USD $49.99 y vendrá en color blanco, gris, negro, azul, rojo y verde. Disponible a fines de enero. Irá perfecto con tu camiseta de ecualizador con luces.

Link: AppAdvice