Internet

Beats Music abre el 21 de enero

Beats Music se enfrentará a grandes como Spotify o Deezer en el mercado de la música en streaming online.

El servicio de música online de Beats, famosa por vender auriculares de cuestionable calidad, lanzará su servicio de música en streaming a partir del 21 de enero.

PUBLICIDAD

La famosa marca de los auriculares lanzará un servicio muy similar a conocidos como Spotify o Deezer el próximo 21 de enero, con una gran diferencia, se han asociado a una operadora para ofrecer acceso a un precio más asequible. Beats Music dará acceso a su catálogo de música a los clientes de AT&T por USD $10 al mes o por USD $15 en un plan familiar de hasta cinco miembros y 10 dispositivos.

Aunque Beats llega relativamente tarde al mercado de la música online que Spotify domina, no se puede olvidar que Beats está gestionado por personas famosas en la industria de la música, lo que les puede llevar a lograr contratos con artistas importantes para que ofrezcan sus canciones antes en su servicio que en otros. Es cierto que servicios como Spotify no son precisamente una mina de oro para los artistas, el la solución “menos mala” que existe para consumir de forma legal toda la música que seas capaz de imaginar.

Hay que reconocer que Beats Music ha sido muy inteligente asociándose con AT&T, las operadoras ofrecen una base de usuarios de cientos de miles de usuarios que podrían usar este servicio y que se puede considerar como una forma de atraer a futuros clientes. Sin ir más lejos, Movistar ofrece un servicio similar con Spotify, dejando el precio mensual por una cuenta Premium más barata.

Beats confirma que llegarán aplicaciones para iPhone, Android y para Windows Phone el mismo 21 de enero además de una plataforma web para navegadores.

Link: Beats Music (Vía Cnet)
Foto (CC) Michael Nienaltowski

Tags

Lo Último