Archos pone un smartwatch en tu muñeca sin vaciar tu bolsillo #CES2014

Archos pone un smartwatch en tu muñeca sin vaciar tu bolsillo #CES2014

Si no te importa no tener funciones demasiado avanzadas, Archos te venderá un reloj inteligente por USD $50. Una ganga.

Sí, pareciera que todo el mundo tenía preparado un dispositivo vestible para CES 2014, y Archos no fue la excepción. La diferencia entre el acercamiento de todos y el de esta empresa fue el precio que finalmente tendría su equipo, aunque sin hipotecar demasiado en la experiencia esperable.

Su reloj inteligente recuerda mucho al Pebble, y — de hecho — tiene pocas diferencias en cuanto a diseño y materiales, aunque en funciones el equipo nacido en Kickstarter es muy superior. Este aparato te mostrará notificaciones, manejará tu música y te dará la hora en su pantalla de tinta electrónica no capacitiva de 1.55 pulgadas. Nada especial, pero cumple para saciar tu sed por este formato todavía inmaduro.

Pero bueno, es todo lo que consigues por USD $50. Considerando que un Pebble cuesta USD $150, la oferta no está nada mal.

Archos asegura que lanzarán dos versiones más inteligentes y con mejor diseño en lo que reste de 2014. Uno con pantalla capacitiva de 1.8 pulgadas por USD $100, y otro idéntico pero con exterior en aluminio por USD $130.

Link: 9to5Mac