CHW

Apple iPad 12”/13” a 64 bits convertirán a las notebooks en piezas de museo

Apple confía en que sus nuevos Tablets de mayores dimensiones transformarán el mercado de los dispositivos portátiles.

La gama de Tablets Apple iPad comprende un amplio rango de productos con pantallas de entre 7.9” y 9.5”; pero la empresa tiene planeado lanzar nuevos modelos con pantallas de mayores dimensiones (entre 12” y 13”) y basados en un SoC basado en su micro-arquitectura Cyclone), el que probablemente se denomine Apple A8 o A7X.

A diferencia de A7, el futuro SoC Apple A8/A7X contará con gráficos integrados más potentes que los integrados en A7, factor que sumado a su arquitectura mejorada de 64 bits, permitirá que los nuevos iPad de 13”/12” brinden a los usuarios un nuevo nivel de rendimiento.

Apple confía en que el rendimiento de sus nuevas iPad estará a la par del de muchos de los actuales notebooks, a los que les robará una significativa cuota de mercado, consiguiendo transformar el mercado de los portátiles tradicionales como los conocemos.

Dada la actual tendencia hacia los tablets, quizá las expectativas de Apple no suenen tan descabelladas para algunos, pero aunque en algunas situaciones puede que un Tablet pueda suplir a un notebooks, en muchas otras simplemente un notebook no tiene competencia, sobretodo en ambientes empresariales.

Link: Fudzilla.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos