Apple compra SnappyLabs

Apple compra SnappyLabs

La compañía adquirida se destacaba por presentar Snappy Cam, una app con un software optimizado para la cámara de los iPhone.

Apple sigue en su camino de adquirir compañías pequeñas. En esta ocasión, los de Cupertino han confirmado oficialmente que se hicieron con SnappyLab.

SnappyLab se destacaba por Snappy Cam, una aplicación para iPhone que permitía tomar ráfagas de hasta 60 imágenes por segundo. Dicha app permitía guardar toda la secuencia de fotos obtenida o la mejor instantánea que se hubiese tomado, elegida a gusto del usuario. Las imágenes también se podían almacenar en distintos tamaños para optimizar la memoria del teléfono.

Actualmente, Snappy Cam ha sido retirada de la Apple App Store sin aviso ni justificativo alguno. Es muy probable que Apple implemente la tecnología de dicho software en sus productos pronto.

SnappyLabs está compuesta únicamente por una sola persona, John Papandriopoulos; el cual de ahora en más pasará a formar parte del equipo de la empresa fundada por Steve Jobs. Por el momento, no se ha confirmado el monto de la operación.

Link: TechCrunch