Aparece primera imagen del centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Aparece primera imagen del centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

La actualización se espera que llegue durante el mes de abril.

La última vez que supimos de un centro de notificaciones para Windows Phone fue cuando se filtró una imagen de muy baja calidad en donde no se podía ver casi nada.

Pero ahora la cosa es totalmente diferente, ya que se ha filtrado la imagen que acompaña este post donde se puede apreciar con muy buena calidad el verdadero centro de notificaciones que llegará con la futura actualización a Windows Phone 8.1.

Esta aplicación es similar a la barra de notificaciones de Android, ya que en ella tendremos accesos directos para activar o desactivar funciones del equipo, las que serán totalmente personalizables por el usuario.

Pero lo realmente novedoso es que ahora podrás activar o desactivar las notificaciones de cada aplicación del equipo. Por ejemplo si no deseas recibir avisos de Facebook, podrás silenciarlos individualmente.

Como dato adicional, Windows Phone 8.1 podría integrar un asistente de voz similar a Siri de Apple y teclas virtuales en la parte inferior del equipo, similares a la de algunos Android, para modelos compatibles como el Nokia Lumia 1520.

Se espera que esta actualización sea entregada recién en abril para todos los equipos con Windows Phone de Microsoft.

Link: Tu Experto Móvil