Fabricantes

Alicia Keys dejará de ser la Directora Creativa Global de BlackBerry

La artista alcanzó a estar un año en su cargo al interior de la canadiense.

El 30 de enero del año pasado, en el marco del lanzamiento de BlackBerry 10 y los dos primeros productos basados en este sistema operativo — Z10 y Q10 — el otrora CEO de la canadiense, Thorsten Heins, presentó como Directora Creativa Global a la afamada cantante estadounidense Alicia Keys.

Y justo este 30 de enero, cuando se cumple un año de todo esto, la artista dejará sus funciones en la compañía. Así lo confirmó BlackBerry por medio de un comunicado oficial donde agradeció el aporte que Alicia Keys entregó a la empresa de la mano del proyecto “Keep Moving”, peleando por las mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y lanzando programas de becas dirigidas a las que quisieran cursar estudios en estos campos.

Hemos disfrutado la oportunidad de trabajar con alguien increíblemente talentosa y apasionada“, asegura el comunicado oficial.

La artista había perdido notoriedad en el último tiempo en sus funciones dentro de la empresa, lo que le valió numerosas críticas al equipo de marketing de la empresa que tomaron la decisión de contratarla — los mismos que hace algún tiempo fueron despedidos de la compañía por el nuevo CEO, John S. Chen.

Link: CrackBerry

Tags

Lo Último


Te recomendamos