CHW

Ahora podrás comprar en Tiger Direct pagando con Bitcoins

Una de las mayores tiendas en línea de EEUU le da su apoyo al Bitcoin.

Los Bitcoins (BTC), sin dudas la mayor de las cripto-divisas (también existen otras como Litecoins y Dogecoins), va ganando cada vez más terreno, perfilándose para en un futuro ya no tan distante, en convertirse en el eje central de una nueva economía mundial libre y descentralizada.

A lo largo de sus varios años de existencia, los Bitcoins suman un cada vez mayor número de negocios, empresas y tiendas que los han elegido como uno de sus medios de pago, siendo el más reciente de ellos, la tienda en línea Tiger Direct, una de las mayores de su rubro en EEUU.

Tiger Direct anuncia que un amplio catálogo de sus productos (más de 200000) pueden ser adquiridos pagando con Bitcoins; con lo que se auto-proclaman como la mayor tienda de artículos electrónicos del mundo que acepta Bitcoins.

Entre el catálogo de productos de Tiger Direct que pueden ser adquiridos usando Bitcoins tenemos también productos enfocados en la generación de cripto-divisas como tarjetas de video basadas en GPUs AMD Radeon y equipos mining dedicados de Butterfly Labs (disponibles muy pronto).

Sin dudas una muy buena noticia para los usuarios parte de la red Bitcoins, la que también está inspirando el nacimiento de nuevos proyectos como BitCloud.

Link: TechSpot.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos