Aplicaciones

Agent te ayuda a sistematizar aún más tu smartphone

Controla cinco categorías de tu teléfono para no tener que personalizarlo en el momento, para ciertas situaciones.

Esta es una aplicación que existe hace un buen tiempo, pero hace poco pasó a ser gratuita en Google Play. Su función es ayudarte a automatizar procesos, para dejar de lado un rato el teléfono. Posee cinco categorías que puedes controlar: ellas son Batería, Dormir, Ubicación de Parking, Reunión y Conducción.

 

La primera, Batería, te permite configurar el teléfono de acuerdo a la cantidad de batería que tengas disponible, lo que te permite ahorrar al máximo esas últimas barritas. Acá tendrás la opción de bajar el brillo y desactivar funciones como el bluetooth o la sincronización automática.

El modo Dormir te permite mandar a una siesta a tu smartphone mientras tú descansas. Activándolo por las horas que quieres, se restringirán las llamadas entrantes, aunque puedes dejar establecidas excepciones, desactivar la sincronización, entre otras funciones. Eso sí, para activar este modo, la aplicación debe comprobar que no ha habido actividad en el móvil durante un tiempo determinado.

Parking ayuda a los conductores a encontrar su estacionamiento ¿cómo? Pues fácil. Esta aplicación detecta que el vehículo se ha detenido y guarda la ubicación en ese momento, lo que permite buscar el auto en el caso de que te pierdas. En el caso del modo de Conducción, el teléfono se pone en silencio, bloquea las llamadas que tú determines, envía un SMS avisando que estás conduciendo o que te lea los mensajes que vayan llegando durante ese momento.

Finalmente, el modo Reunión permite que tus calendarios le indiquen al teléfono, de acuerdo a los eventos que tengas programados, que se ponga en silencio. Una opción que se agradece en ciertos momentos, como cuando tu móvil suena en una conferencia y no lo encuentras.

Link: Agent en Google Play Store

Tags

Lo Último


Te recomendamos