Videojuegos

Activision detalla contenido de Onslaught, el primer DLC para Call of Duty: Ghosts

El despiadado Michael Myers dice presente.

El pasado fin de semana, se filtraron las primeras imágenes de Onslaught, el primer DLC para Call of Duty: Ghosts que aparecerá el próximo 28 de enero en Xbox 360 y Xbox One. Afortunadamente, no tuvo que pasar mucho tiempo antes de que Activision hiciera oficial la llegada del contenido, que además de escenarios y armas inéditas también traerá una curiosa sorpresa para los amantes del cine de terror.

Resulta que en el nuevo mapa bautizado con el nombre de Fog –ambientado totalmente en los estereotipos de las películas de terror– los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en los zapatos del famoso asesino de la cinta Halloween: Michael Myers, quien se valdrá únicamente de un hacha para sumar muertes.

Para convertirse en Myers, un jugador deberá cumplir ciertos objetivos de campo, y los demás participantes sabrán que el asesino ya ha aparecido en el mapa cuando escuchen el inconfundible tema musical compuesto por John Carpenter.

Los otros mapas que componen el DLC son Bayview, ubicado en la frontera de California y diseñado para enfrentamientos de corto alcance; Contaiment, ambientado en un pueblo de México para combates a largo alcance y con un misil radiactivo esperando a ser detonado; e Ignition, un remake del mapa Scrapyard de Call of Duty: Modern Warfare 2 para el deleite de todos los fans de ese juego.

Onslaught también estará complementado por dos nuevas armas: Maverick Assault Rifle y Maverick A2 Sniper Rifle, así como la primera parte de una serie de episodios basados en la regla Extinción cuyo primer mapa será Nightfall.

La llegada del DLC a las demás plataformas donde se encuentra disponible el juego será revelado después por Activision.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos