¿Acaso veremos un Pebble 2 en #CES2014?

¿Acaso veremos un Pebble 2 en #CES2014?

El 6 de enero el CEO de la compañía hará un anuncio. Podría ser el nuevo reloj, o sólo la tienda de aplicaciones prometida con anterioridad.

Uno de los pioneros en el campo de los actuales relojes inteligentes podría ver llegar su largamente esperada evolución en Las Vegas. Se trata del Pebble, aparato nacido al alero de Kickstarter y que hoy tiene vida propia fuera del servicio, con exitosas ventas de aparato con pantalla de tinta electrónica.

La empresa podría estar a punto de lanzar la segunda versión de su smartwatch, lo que se desprende de la comunicación de un próximo anuncio de la compañía para el día 6 de enero, fecha en la que el CEO, Eric Migicovsky, se subirá al escenario a comentar las novedades.

No hace mucho tiempo fueron anunciados cambios al SDK que permitirán a los desarrolladores trabajar de manera más fácil para crear aplicaciones que trabajen con el reloj inteligente. Esto da pie para pensar que podríamos ver un anuncio más cercano al software que a nuevo hardware, poniendo las luces sobre la idea del lanzamiento de la anticipada tienda de apps de Pebble, tal como lo prometieran para 2014.

Pero este anuncio podría venir aparejado de un nuevo reloj. ¿Qué esperar de eso? Nadie en verdad lo sabe… Es que nadie sabe todavía a ciencia cierta qué esperar de una categoría que en 2013 avanzó erráticamente, y que en 2014 podría seguir algo extraviada en el camino.

Link: PhoneArena