Videojuegos

2K Sports da por terminada la serie MLB 2K

Todo rastro de los juegos desapareció de la red.

Después de varios años a los tumbos, finalmente el 2014 es cuando 2K Sports da por cerrada la franquicia MLB 2K, y para ello nada como remover desde la internet todo vestigio de la existencia de los juegos y sus elementos relacionados. Apagón total, en otras palabras.

Desde hace unos días, ya no hay más sitio oficial de los juegos de la franquicia. Tampoco se pueden comprar en tiendas digitales, Steam incluído. La página de Facebook de MLB 2K desapareció por completo. Y en los foros oficiales de la compañía la cosa no es mejor, ya que la sección de MLB 2K pasó a mejor vida.

En cualquier caso, no hay misterio ni nada por el estilo detrás de estas desapariciones. MLB 2K13 fue el último juego de la serie, muy criticado por anunciarse a última hora y por tratarse de no más que de una actualización de plantillas de MLB 2K12. En 2K Sports dicen estar “muy orgullosos de lo logrado por el equipo de desarrollo a lo largo de los años”, pero de ahora en adelante aquellos recursos se utilizarán de mejor manera en la franquicia deportiva estrella, NBA 2K.

Para los fanáticos del baseball, de ahora en adelante hay solo una alternativa: MLB The Show, y exclusivamente en las consolas de Sony. Corramos un tupido velo por MLB 2K.

Links: Pasta Padre, Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos