Internet

Yahoo estaría planeando comprar Imgur

El sitio de imágenes favorito de la comunidad de Reddit estaría avalado entre los USD$100 millones y USD$500 millones.

Según Business Insider, Yahoo estaría en serias conversaciones para comprar Imgur, el popular sitio de intercambio de imágenes que tiene una relación casi simbiótica con Reddit, pues nació bajo su alero como una forma fácil de compartir las imágenes de los foros.

Imgur nació en 2009 de la mano de Alan Schaaf, un estudiante de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, que creó el sitio “como un regalo para Reddit” por la molestia que significaba utilizar los sitios más comunes para subir imágenes.

El rumor de que Yahoo podría comprar Imgur también surgió hace unos meses atrás, y apuntaban a un acuerdo por “unos USD$200 millones“. Ahora, Business Insider asegura que Yahoo “podría ofrecer una suma que varía entre los USD$100 millones y USD$500 millones“, aunque no hay nada claro acerca si Schaaf aceptará alguna oferta.

El sitio de intercambio de imágenes es “muy poco rentable” y sus recursos provienen de avisos publicitarios, donaciones, cuentas premium y acuerdos, sin embargo, tiene la enorme ventaja de que es una empresa que nació con casi nada de capital y tiene muy pocos empleados, por lo que sería una interesante estrategia de Marissa Mayer para obtener así a la enorme base de usuarios de Imgur.

Link: Business Insider

Tags

Lo Último


Te recomendamos