PC

Yager busca personal para su nuevo proyecto AAA y free to play

El estudio detrás del excelente Spec Ops: The Line está en búsqueda de personal para desarrollar su nuevo proyecto para las consolas de siguiente generación. Y a juzgar por los anuncios de trabajo, lo siguiente del estudio será un juego categoría “AAA” y además free to play.

Un par de ofertas de trabajo están enfocadas hacia desarrolladores con experiencia en esquema multijugador (diseñador de niveles y programador). Las otras apuntan a personas ya familiarizadas con el Unreal Engine, considerando que el estudio hizo noticia hace un tiempo atrás por ser uno de los primeros en licenciar el uso del nuevo motor de Epic.

Es una lástima que Spec Ops: The Line no tuviera las suficientes ventas como para asegurar una secuela, ya que se trató por lejos de uno de los shooters más destacados de todo el 2012, principalmente gracias a su impecable campaña y narrativa. Ojalá que el enfoque más “multijugador” de este nuevo proyecto no deje de lado la posibilidad de implementar un modo para un jugador al menos competente.

Link: Yager vía CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos