Windows Phone será compatible en 2014 con hardware utilizado por Android

Windows Phone será compatible en 2014 con hardware utilizado por Android

Fabricantes podrán tener un modelo con Android y otro con Windows Phone.

A Microsoft no le bastó con tener que comprar a la finlandesa Nokia para que su sistema operativo Windows Phone tuviera una mayor presencia como la que ha ganado el día de hoy. Ahora quiere mucho más…

Microsoft sabe que Android tiene a varios fabricantes de su lado y por eso hoy ha anunciado una de sus cartas que tenía bajo la manga.

Resulta que la versión 2014 de Windows Phone, será totalmente compatible con el hardware utilizado en equipo con Android. Esto quiere decir, que los fabricantes como Samsung (por darte un ejemplo), podrá tener un “Samsung Galaxy Note 4” con Windows Phone y otra con Android.

De esta manera, Microsoft buscar aumentar enormemente su oferta y así también habría más libertad de elección para un usuario indeciso que quiere un Windows Phone, pero con el mismo hardware potente que tienen los Android actualmente o viceversa.

Y a esto le sumamos que la próxima versión de Windows Phone tendrá teclas virtuales en pantalla y no físicas, tal cual como lo hace Android en la mayoría de sus smartphones.

¿Qué te parece esta nueva estrategia de Microsoft?

Link: Movilzona