Vuelve Yahoo Mail, pero los usuarios pueden haber perdido algunos correos

Vuelve Yahoo Mail, pero los usuarios pueden haber perdido algunos correos

La compañía dice estar trabajando para restaurar todo a la normalidad.

Yahoo aseguró hoy haber restaurado el acceso al servicio de correo para la mayoría de los usuarios afectados, que pasaron más de 24 horas sin poder entrar a leer sus e-mails. Sin embargo, algunos todavía pueden estar experimentando problemas.

“La mayoría de los usuarios afectados deberían poder acceder a sus cuentas de Yahoo Mail ahora en la web y en nuestras apps para iOS, Android y Windows 8”, señaló la empresa en su blog. Pese a esto, hay algunos otros asuntos por resolver, como correos perdidos mientras el servicio estuvo desconectado.

“Esamos empezando a entregar e-mails que te fueron enviados durante la caída. Debido a que tenemos un respaldo, puede tomarnos un poco de tiempo, pero te aseguramos que estamos tratando de entregarlos tan rápido como podemos”, aseguró Yahoo.

Aun así, correos entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre “pueden no estar apareciendo en tu Inbox – estamos trabajando en actualizar todas las cuentas”. No hay explicación respecto a por qué los correos de estas fechas desaparecieron, y si tiene relación con la caída del servicio.

Yahoo Mail se renovó hace seis meses, pese a que los cambios fueron resistidos por varios de los usuarios, en especial por la desaparición de la función de pestañas que integraba antes. La caída de estos días revivió las críticas contra el servicio, sobre todo entre quienes usan este correo para trabajar.

Link: AllThingsD