Aplicaciones

VSCO Cam llega a Android finalmente

El software se convirtió en uno de los imprescindibles de iOS, y está listo para lograr éxito en equipos Ice Cream Sandwich o superiores.

Se acabó la espera… Bueno, no del todo, pues todavía quedan algunas horas hasta que este martes se comience a distribuir a través de Google Play una aplicación que será el próximo fetiche de los fans de la fotografía móvil. Se trata de VSCO Cam, un software que te ayudará a editar tus fotos de forma indolora, sencilla y poderosa en tu propio smartphone, y que tras recolectar suficientes aplausos y buenas críticas en iOS da el salto hacia Android.

Este programa te dará el control sobre las imágenes que capturas ofreciéndote una gran cantidad de configuraciones que te darán la opción de jugar con tus capturas y así convertirla en algo más artístico y menos mundano. No son sólo filtros como en Instagram… Hablamos de una propuesta que te pone al mando de los ajustes de tus fotos que te llevarán a un resultado final único — muy personal — que podrás compartir en VSCO Grid, una pequeña red social para usuarios de esta herramienta.

VSCO Cam estará disponible en Google Play desde el 3 de diciembre para equipos Android 4.0 o superiores. ¿Su precio? Gratis, aunque tiene muchos filtros especiales por los que debes pagar. ¡Que lo disfrutes!

Link: VSCO

Tags

Lo Último


Te recomendamos