Móviles

Vivo Xplay 3S, el primer móvil 2K del mercado viene de China

El nuevo gama alta de la compañía china no es tímido al demostrar su enorme potencial en cuanto a especificaciones y diseño.

Se espera que 2K sea la resolución estándar para el mercado móvil en el segmento de gama alta durante 2014, pero si no quieres esperar mucho ya existe un equipo disponible que podría llenar tus gustos. Se trata del Xplay 3S, un dispositivo lanzado este miércoles por el fabricante chino Vivo y que destaca por ser el primer móvil en llevar una pantalla capaz de mostrar esta resolución.

Su panel delantero es de 6 pulgadas y su resolución es de 2560 x 1440, llevando su densidad de pixeles a notables 490 ppi.

Pero el Xplay 3S no es sólo una linda pantalla… No señor, pues también tiene interiores igualmente interesantes. Hablamos de un procesador Snapdragon 800 corriendo 4 núcleos Krait 400 a 2.3 GHz, una GPU Adreno 330, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, parlantes stereo amplificados, sonido DTS y audífonos acordes a ese status, cámara de 13MP, un lector de huellas digitales, batería de 3200 mAh y conectividad LTE. Su peso es de 172 gramos y su grosor en la parte más delgada del equipo es de apenas 4.5 milímetros.

¿Lo quieres? Bueno, tendrás que esperar hasta los primeros días de enero para poder comprarlo. Ahora, la buena noticia es que su precio será de USD $580, nada mal considerando sus especificaciones y el segmento al que apunta… Ah, y ojo, que Vivo quiere distribuir este pequeño gigante alrededor del mundo.

Link: PhoneArena

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos