Internet

Usuaria de Reddit descubrió que su ‘amigo secreto’ era Bill Gates

Todos los años en Reddit la comunidad se intercambia regalos asignados al azar, y en esta ocasión a una usuaria le tocó el fundador de Microsoft.

Todos los años, y para diversas festividades, miles de usuarios de Reddit se coordinan entre sí para jugar al ‘amigo invisible’ o ‘amigo secreto’. Un usuario le envía un regalo a otro usuario de cualquier lugar del mundo seleccionado al azar, mientras que además recibe el regalo de un desconocido.

Sin embargo este año ocurrió algo bastante curioso: Uno de los participantes era una persona famosa. Muy famosa. Del nivel ‘hombre más rico del mundo’ famosa. Se trata del fundador de Microsoft y una de las mayores fortunas del mundo, Bill Gates, quien le envió un sencillo regalo a una usuaria de Reddit determinado al azar.

Ésta persona — cuyo nombre de usuario en Reddit era «NY1227» y no quiso identificarse más que por su nombre, Rachel — recibió de Bill Gates el peluche de una vaca, un libro de National Geographic, así como una foto como evidencia que efectivamente fue el autor del regalo, y una donación a nombre de Rachel a la organización de caridad Heifer International.

Los regalos además tienen su explicación: La vaca simboliza los esfuerzos de Gates para donar animales en áreas donde haya hambre y pobreza, y el libro es porque la usuaria de Reddit tiene en la descripción de su perfil que «ama viajar». Según Rachel, «nunca imaginé en toda mi vida que Bill Gates me entendería. Estoy demasiado agradecida del tiempo y energía que le dedicó a mi regalo«.

spoiler-alert-bill-gates-did-not-get-you-because-he-got-me-1387410968[1]

Link: Reddit Gifts

Tags

Lo Último


Te recomendamos