Unda disponible en Android

Unda disponible en Android

Esta aplicación te permite enviar vídeos cortos directamente a tus contactos o grupos.

Unda es una aplicación de videomensajería instantánea por ahora disponible en iOS. El servicio es muy simple, añades un contacto usando Unda y puedes enviar mensajes de vídeo cortos. Ya hablamos de ella en su lanzamiento en Fayerwayer y ahora llega su versión para Android.

Con un par de meses en beta cerrada para algunos betatesters, hemos podido probar esta versión en desarrollo que es en su exterior idéntica a su versión para iOS. Unda da solución a un problema básico, si no te sabes expresar escribiendo mediante mensajería instantánea, un vídeo corto te soluciona escribir ese mensaje. Los vídeos apenas son de unos segundos, más que suficientes para enviar un mensaje claro, pero corto.

Cuando reseñamos su versión para iOS, nos preocupamos de preguntar acerca del peso de estos vídeos, por aquello que la tarifas de datos no son igual de abultadas en todos los países, pero los desarrolladores de Unda nos aseguraron que la compresión de los vídeos era suficiente como para no ser un problema que haga que te excedes en tu factura.

Unda ya está disponible en Google Play, de forma gratuita y con el único requerimiento de registrarte usando tu correo o tu cuenta de Facebook.

Link: Unda