Equipos

¿Una nueva Galaxy Camera? Al parecer sí, y la veremos dentro de poco

La nueva generación de la cámara con Android del la surcoreana será presentada durante Q1 2014. ¿Será CES el lugar donde verá la luz?

La alerta sobre este nuevo dispositivo viene de Indonesia, donde tras revisar la base de datos de un organismo regulador local apareción dentro de la nómina un dispositivo Samsung cuyo modelo era EK-GC200, un código misteriosamente parecido al del Galaxy Camera original (EK-GC100) y que da pistas sobre su próxima llegada al mercado.

Los detalles que se saben de este nuevo equipo lo definen como una cámara digital con capacidades Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE, GPS y NFC pasivo. Se presume que también existirá una versión con conectividad LTE. No hay detalles sobre otros aspectos de la cámara, y tampoco hay una

Samsung tiene una tarea interesante para reencantar al público con un dispositivo que a pesar de ser bueno, hoy se ve opacado por otros dispositivos con excelente calidad y mayor versatilidad que la Galaxy Camera. Nokia, Sony y otros fabricantes han lanzado productos de gran calidad fotográfica, pero Samsung tiene un arma secreta que podría darle alguna ventaja: Sensores ISOCELL que planean integrar a sus productos 2014. ¿Será que lo vemos en CES?

Link: PocketNow

Tags

Lo Último


Te recomendamos