¿Un Galaxy S4 con cristales Swarovski? Sí, ya está a la venta

¿Un Galaxy S4 con cristales Swarovski? Sí, ya está a la venta

El equipo sólo estará disponible en Tailandia.

Cuando se trata de personalizar equipos existen muchas opciones. Las principales serían fundas, bumpers e incluso stickers de todas formas y colores… Pero Samsung llevó el tema un paso más allá tras la inclusión a su catálogo de una edición especial del Galaxy S4 en color blanco que destaca porque su parte trasera está adornada con cristales y un tramado especial.

El equipo tiene elementos Swarovski que le dan un look que no deja a nadie indiferente. Su precio es de USD $630 y — al menos por ahora — se trata de un aparato disponible solamente en Tailandia. Son 3500 dispositivos que se deben comprar en la tienda del fabricante, por lo que verlo fuera de ese país es algo muy poco probable, pero podría dar algunas ideas a otros fabricantes de carcasas para crear sus propias versiones del panel trasero del equipo insignia de la surcoreana durante la primera mitad del año.

Una forma más brillante de llamar la atención ante el iPhone dorado dirán algunos. Sea como sea, pareciera que últimamente hay demasiadas versiones distintas del Galaxy S4 a la venta.

Link: IntoMobile