Ultra Street Fighter IV llegará a principios de junio

Ultra Street Fighter IV llegará a principios de junio

por

Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta agosto para adquirir el juego.

Aunque previamente ya teníamos una ventana de lanzamiento, que abarcaba de abril a julio del próximo año, Capcom hizo oficial hoy que la versión digital de Ultra Street Fighter IV llegará durante los primeros días de junio a PlayStation 3 y Xbox 360, y podrá ser descargada por todos los jugadores que cuenten con una copia de Super Street Fighter IV: Arcade Edition 2013 a un precio de USD $14.99.

Si nunca tuviste alguna de las presentaciones de Street Fighter IV y quieres empezar con esta nueva, tendrás que esperar hasta el mes de agosto ya sea para descargarla en su formato digital o para adquirirla en formato físico en alguna tienda. El costo del paquete completo será de USD $39.99.

Por su parte, los jugadores de PC que tengan su copia de Super Street Fighter IV: Arcade Edition 2013 también tendrá que esperar hasta agosto para actualizarla a la versión Ultra y podrán hacerse con la versión completa del juego en algún momento de ese mes por USD $29.99.

Ultra Street Fighter IV llegará con cinco personajes adicionales, seis nuevos escenarios y algunos cambios sustanciales en su jugabilidad. El juego estará presente durante la EVO 2014.

Link: Gematsu