Videojuegos

Ubisoft estaría trabajando en dos juegos de Assassin’s Creed para el 2014

Uno llegaría en exclusiva a la PS3 y Xbox 360, mientras que el otro lo haría a la nueva generación de consolas.

De acuerdo con fuentes anónimas “familiarizadas con el tema” a las que tuvo acceso el sitio Examiner, Ubisoft estaría preparando dos juegos de Assassin’s Creed para el 2014. Sin embargo, lo llamativo del asunto es que una de esas entregas llegaría en exclusiva a la Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la otra haría lo propio en las nuevas consolas.

PUBLICIDAD

Asimismo, el informante señala que la desarrolladora parisina tiene a la franquicia “bajo un replanteamiento masivo”, aunque no quiso elaborar más allá de eso.

El pasado mes de noviembre, el vicepresidente senior de Ubisoft, Tony Key, dijo que los juegos para la nueva generación de consolas no brillarán mientras sigan apareciendo en la PlayStation 3 y Xbox 360, pues será cada vez más difícil compartir juegos entre dos generaciones dadas las avanzadas prestaciones de la PlayStation 4 y Xbox One.

Tomando en cuenta las declaraciones que hizo el señor Key, el rumor de que Ubisoft podría estar trabajando en proyectos separados de Assassin’s Creed suena posible, pero por ahora no podemos asegurar absolutamente nada.

Link: Examiner

Tags

Lo Último