Software

Twitter para Mac se actualiza con mejoras en visualización

Twitter para Mac se actualiza con retoques en tweets y visualización de fotos en timeline.

Twitter para Mac nunca ha sido considerada una muy buena aplicación, desde que Twitter adquirió Tweetie nunca ha sido su principal foco, siempre se han centrado más en las aplicaciones móviles.

Desde los últimos cambios de diseño en la web y de la renovación de sus aplicaciones, faltaba poder visualizar los cambios en otras aplicaciones para escritorio, como Tweetdeck y la aplicación para Mac de Twitter. En concreto, esta actualización tenemos un cambio en el timeline, con la previsualización de fotos incrustadas.

También hay un rediseño en los tweets individuales con texto más grande, más información como quien ha hecho retweets o ha favoriteado ese tweet. También se ha rediseñado la vista de los perfiles.

Lo que quizá no se puede entender es que Twitter se ha olvidado de incluir la visualización de fotos en los mensajes directos. Esto o bien es un problema de comunicación entre los ingenieros o quizá podríamos considerar las fotos en mensajes directos como otra de esas pruebas que hacen. De cualquier forma, esta es una de las actualizaciones más sustanciales de Twitter para OS X, lo que es un poco triste.

Link: Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos