Aplicaciones

Twitter ahora te permitirá tener usuarios favoritos

Cada vez que ellos tuiteen algo, tu recibirás una notificación. ¿Qué tan psicópata te sientes hoy?

La nueva función que Twitter ha impulsado hoy a sus usuarios podría ponerle los pelos de punta a más de alguien. Se trata de la opción de convertir a las cuentas que sigues en “usuarios favoritos”, permitiéndote recibir a futuro una notificación cada vez que esa cuenta registre un tuit nuevo.

PUBLICIDAD

La función ha estado disponible para usuarios de las versiones beta del cliente de esta red social, pero la función comienza a ser masificada a través de las aplicaciones de iOS y Android… Y así como llegó, perfectamente podría ser dada de baja, como muchos otros experimentos de Twitter.

Todavía no hay claridad respecto a cómo podrían usarse esta clasificación en favor del usuario favoriteado, pero se presume que podría existir un conteo de veces en las que fuiste nombrado como “favorito”, lo que podría contribuir además al status de los usuarios populares. Esta característica ya es ofrecida por Weibo y por MySpace.

Ya sea para alimentar tu ego o para el psicópata que llevas dentro, esta función estará disponible progresivamente para todos.

Link: The Verge

Tags

Lo Último