Equipos

Toshiba anuncia un módulo de cámara 3D con dos sensores de 5MP

Ambos sensores entregarán como resultado imágenes de 13MP. Estará disponible para fabricantes durante Q1 2014.

Espera… ¿Acaso hemos vuelto un par de años en el pasado, o Toshiba no recibió el memo de la erradicación del 3D de nuestros móviles? Sea como sea, la fabricante japonesa ha anunciado hoy la próxima disponibilidad de un módulo de cámara tridimensional compuesto de dos sensores de 5MP capaces de trabajar en conjunto para captar la imagen y su profundidad de campo de forma eficiente.

Hasta ahí nada nuevo… Sin embargo, el módulo está acompañado de un chip especial ocupará la información de profundidad para procesarla y aplicarla a las imágenes resultantes, entregando — según el fabricante — excelentes resultados. Ambos sensores de 5MP generarán como resultado una fotografía de 13MP, todo gracias a la magia del upscaling y será más delgado que cualquier otro sensor de 13MP en el mercado.

El conjunto se complementa con opciones de mejora digital del enfoque y el borrado de elementos en el plano para mejorar las imágenes resultantes, lo que ofrece opciones no disponibles en anteriores aparatos 3D.

Las primeras muestras para fabricantes estarán disponibles a contar del 31 de Enero de 2014, por lo que quizás veremos durante mayo o junio a alguna marca intentando posicionar un dispositivo 3D en el mercado. Ojalá tengan más éxito que aquellos que intentan cada cierto tiempo reimplantar los pantalones de campana, los zapatos con plataforma, los afros y otras cosas que están mejor en el baúl de los recuerdos.

Link: Toshiba

Tags

Lo Último


Te recomendamos