Aplicaciones

Telegram, una alternativa mejor y segura de WhatsApp

Ven a conocer todo lo que te ofrece esta aplicación de código libre y multi-plataforma.

El día de hoy te queremos presentar una nueva alternativa que llega al gigante mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Se trata de Telegram, un nuevo cliente de mensajería instantánea, multi-plataforma y se caracteriza principalmente por ser el más seguro de todos, ya que encripta tus conversaciones y así nadie puede verlas.

Telegram tiene prácticamente las mismas funciones que tiene WhatsApp o Line, pero esta aplicación está realizada con código libre, entonces cualquier persona puede desarrollar una aplicación para poder ofrecer este servicio y en cualquier sistema operativo.

Gracias a esto, existen variados clientes de mensajería basados en el servicio entregado por Telegram. De hecho, hay versiones para OSX o Windows y así puedas estar conectado desde tu computador y smartphone con la misma cuenta. Además respalda tus conversaciones en la famosa “nube” totalmente gratis, podrás crear grupos, cuentas notificaciones Push y personalmente destaco la velocidad de la entrega de los mensajes, ya que es mucho superior a la de WhatsApp.

Telegram se encuentra disponible oficialmente para Android y iOS totalmente gratis y pronto se lanzará la versión oficial para Windows Phone. También puedes encontrar clientes no oficiales, los cuales incluyen funciones nuevas. Como dije anteriormente, también hay versiones para Windows y OSX.

Link: Telegram

Tags

Lo Último


Te recomendamos