Móviles

Surgen nuevas fotos del Ascend Mate 2, el próximo phablet de Huawei

El phablet tendría un borde metálico que le daría mejor apariencia y mayor resistencia.

PUBLICIDAD

Cuando Huawei se lanzó al mercado de los phablets con el Ascend Mate, la reacción general después de probar el equipo fue que lo podían hacer mucho mejor en cuanto a diseño y prestaciones. Y al parecer se han puesto en campaña de lograrlo con su próximo modelo, el que posó sin pudor ante las cámaras en China.

Este dispositivo tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles de mejor calidad que la encontrada en el anterior. Sumemos a eso que Huawei ha creado su propio SoC Quad-core denominado Kirin 910, el que irá acompañado por 2GB de RAM. El equipo tendrá cámara de 13MP en su parte trasera, mientras que llevará una de 5MP en su frontal.

Al parecer esta imagen muestra que Huawei no se gastó todo el aluminio que tenía en sus bodegas en el Ascend P6. Todo indica que el borde del Ascend Mate 2 también será metálico, lo que sería una grata adición a este dispositivo orientado a público ejecutivo.

El equipo podría ser presentado como la gran carta de presentación de la compañía china durante CES 2014, incluso considerando que la empresa está dejando de lado el mercado estadounidense.

Link: G for Games

Tags

Lo Último