Entretención

Subastan el blaster de Han Solo en USD$200.000

En la subasta también rematarán otras importantes reliquias del cine de ciencia ficción como el arma de Deckard en Blade Runner.

En el mundo de los fanáticos de Star Wars existe una eterna discusión en torno a las ‘mejoras’ que George Lucas introdujo digitalmente a la trilogía original.

De estos cambios, el más polémico es respecto a la primera escena de Han Solo, pues en la película original el personaje de Harrison Ford le dispara súbitamente al cazarecompensas Greedo en la cantina, mientras que en la versión de 1997 agregaron digitalmente un disparo realizado previamente por Greedo para que así Han Solo no quedara como un frío asesino (de ahí la frase “Han disparó primero“).

Para no quedar como un ignorante en tamaña y bizantina discusión, ahora puedes comprar el blaster de Han Solo (letra chica: eso sí, el  modelo de “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi”) si cuentas con USD$200.000 pues la subastarán junto a otros íconos del cine de ciencia ficción como la pistola de Deckard en Blade Runner.

Oficialmente, el blaster es catalogado como “Harrison Ford ‘Han Solo’ non-firing DL-44 Blaster”, y según los organizadores de la subasta, el original de la primera película ya no existiría. La subasta se realizará el 21 de diciembre, y en caso que no cuentes con todo ese dinero, hay bastantes réplicas en eBay a un precio más módico.

Link: Invaluable

Tags

Lo Último


Te recomendamos