Móviles

Statigram, tu resumen del año en Instagram

Más allá de las estadísticas, Statigram te da un buen resumen de lo que tus momentos más importantes en 2013… ¡En video!

Es algo automático, pero durante ese periodo entre navidad y año nuevo es inevitable ponerse algo melancólico por el ciclo que acaba, y por la nueva vuelta al sol que comenzamos a dar en el planeta. Ahora que comenzamos esos días en que nos llenaremos de conclusiones y buenas intenciones tanto en el día a día como en redes sociales, quizás te interese saber de la existencia de una herramienta que te permitirá hacer eso con tu Instagram.

Se trata de Statigram, un cliente para esta red social que permitirá crear un breve video que resumirá los 5 momentos más importantes en tu pasar durante el año de fotos y pequeños films, todo basado en la cantidad de “likes” que recibió cada instante compartido con tus contactos.

Esto no es exactamente una aplicación, y tendrás que ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión con tus credenciales de Instagram para así acceder al video. Tras solicitarlo, el archivo llegará a tu correo… Ahí lo tomas y lo compartes desde tu móvil. No es precisamente sencillo, pero tampoco necesitas ser un físico para lograrlo.

Statigram también entregará numerosas estadísticas relacionadas con tu cuenta, por lo que tendrás mucha información que te ayudará a entender tu actividad.

En mi caso el resumen mostró que tengo un problema con las imágenes de gatos y quizás deba subir más de otros temas. ¿En tu caso qué apareció?

Link: Statigram

Tags

Lo Último


Te recomendamos