PC

Sony niega que la escasez de Playstation 4 sea a propósito

No tienen consolas guardadas en bodegas. Lo vendieron todo.

En una entrevista con Gamespot, el CEO de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton dijo que la escasez de consolas es algo real y que no está siendo provocado a propósito por Sony. Tretton indica que “hay competencia allá afuera. Las personas pueden gastar su dinero en muchas otras cosas. Especialmente en temporada de fiestas las cuales solo aparecen una vez al año por lo que tenemos que aprovechar la oportunidad de publicidad.”

En varias tiendas de Estados Unidos la demanda ha sido considerablemente mayor a la oferta que ofrecen las tiendas dejándolas sin stock al cabo de unos días. Recordemos que se vendieron un millón de consolas solo en el día de lanzamiento y 2 millones durante las semanas siguientes. Tretton explica que “Tomó meses fabricar las consolas que se vendieron en un par de semanas”. Incluso, llegó a devolver la consola que se le regaló el día de lanzamiento para que fuese vendida.

Esperan que llegue un nuevo cargamento de consolas lo antes posible para estar a tiempo para navidad y esperan otro lote entre enero y marzo.

Sony espera vender 3 millones de consolas en lo que queda del año (solo 15 días) y 5 millones para el final de marzo de 2014.

Link: Gamespot

Tags

Lo Último


Te recomendamos