Videojuegos

Sitio teaser de Fallout sigue agregando mensajes en clave

La verdad se sabrá el próximo 11 de diciembre.

La cuenta regresiva sigue su curso en thesurvivor2299.com, el sitio aquel del que se presume es un teaser de un nuevo Fallout. Y cuando todavía faltan 8 días para que se acabe el conteo, acaba de aparecer un nuevo y críptico mensaje que ya fue descifrado por la internets:

KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI’F BYQS QT D’Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120- Nuclear winter has come

Por ahí algunos fanáticos ya se encargar de romper el código, y el resultado sería el siguiente: “THE INSTITUTE IS SEALED. THEY WON’T HELP US I’M HEADING TO BLACK ROW. -TBNLS 5120-“, lo que en español sería “El Instituto está sellado, no nos ayudarán. Me voy a la fila negra”. Esa referencia a un instituto bien podría tratarse del MIT en Boston, y que ya ha tenido su aparición antes en Fallout.

El contador se acaba el próximo 11 de diciembre, y no se descarta que el próximo 7 de diciembre aparezca un primer avance en los Video Game Awards de este año, aunque eso ya sería especular.

Y por supuesto, también podría tratarse de un bien armado fake, pero parece poco probable considerando que estos teaser misteriosos son cosas relativamente comunes dentro de la industria.

Link: The Survivor 2299, IncGamers

Tags

Lo Último


Te recomendamos