Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy S5

Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy S5

Un punto fuerte sería su nueva pantalla con resolución 2K.

Nuevos detalles se acaban de filtrar correspondientes al futuro Samsung Galaxy S5, el que se espera que sea presentado oficialmente en enero del próximo año.

Esta vez los datos provienen del sitio web GFXBench, el cual revela a un dispositivo Samsung, modelo SM-G900S que integraría una pantalla que se mantendría en 5 pulgadas, pero llevaría su resolución a 2K o 2.560×1.440 píxeles, uno de los puntos fuertes que tendría el Galaxy S5.

Además el futuro quinto integrante de la familia Galaxy S contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.5 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM. ¿Te preguntas por qué un equipo 2014 podría tener un procesador del 2013, existiendo nuevos SoC más potentes? Bueno, puede ser que este aparato sea un prototipo esté en una etapa muy temprana. Deberíamos ver cambios en este componente.

Obviamente este nuevo smartphone operaría con Android 4.4 KitKat, lo cual era esperable por todos.

Súmale a eso que el equipo ahora tendría un cuerpo de metal que lo haría lucir mucho más premium y resistente, y el conjunto comienza a lucir muy interesante.

Link: Softpedia