Fabricantes

Samsung ya produce la pantalla de 5.25 pulgadas del Galaxy S5

El nuevo equipo podría ser presentado en los próximos tres meses.

Las piezas del próximo gama alta de Samsung ya están siendo fabricadas en distintos lugares del mundo para dar forma a un digno sucesor de la dinastía Galaxy S. Y más allá de todos los rumores que rodean a este aparato, hay un dato que no está de más revisar, y es que la pantalla del S5 ya está siendo producida en grandes cantidades.

Se trata de un panel QHD de 2560 x 1440 pixeles con una densidad de pixeles que llega a saturadísimos 559.47 PPI con una evolución de la tecnología PenTile que ayudará a evitar aberraciones cromáticas y otros problemas encontrados en anteriores pantallas de Samsung.

LG ya llevó al mercado un teléfono con pantalla de 5.2 pulgadas — el G2 — y demostró que todavía se pueden crear equipos muy manipulables con este tamaño de pantalla, así que esto no debería ser un problema si los bordes son reducidos.

Se espera que el anuncio de este nuevo equipo se haga en algún momento durante Q1 2014. Quizás en Mobile World Congress, pero todavía no hay nada seguro al respecto.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos